IDEAL PARA OPERACIONES URBANAS Y DE MEDIAS DISTANCIAS

El chasis liviano y la amplia capacidad de carga del Canter 5.7, lo hacen el vehículo ideal para la distribución urbana.


Descúbralo Cotizar

TODA LA FUERZA Y VERSATILIDAD DE CANTER FUERA DE CARRETERA

El FUSO Canter 6.0 4X4 es un camión fuerte, capaz de superar cualquier terreno difícil. La mejor opción de camiones 4X4 dentro y fuera de carretera.


Descúbralo Cotizar

VERSATILIDAD PARA DOMINAR LA CIUDAD

El FUSO Canter 6.5 con su alta relación entre torque – potencia y su bajo consumo de combustible le entregan la rentabilidad que su negocio necesita para recorrer nuevos caminos.


Descúbralo Cotizar

EL CAMIÓN EXPERTO URBANO

Moderno, confiable y seguro, el FUSO Canter 6.5 doble cabina permite transportar una cuadrilla de 7 pasajeros (incluido conductor) con un excelente largo carrozable de casi 4 metros.


Descúbralo Cotizar

RENTABILIDAD PARA SU NEGOCIO

El FUSO Canter 7.5M le da potencia y estabilidad para maniobrar cualquier tipo de vía, además de versatilidad para transportar diferentes tipos de mercancía.


Descúbralo Cotizar

MAYOR CAPACIDAD PARA CUALQUIER TIPO DE OPERACIÓN

Con el FUSO Canter 7.5L tiene más posibilidades para transportar un mayor volumen de materiales y mercancías gracias a su chasis largo y su alto desempeño en el tren motriz.


Descúbralo Cotizar

LIVIANO Y DE GRAN CAPACIDAD DE CARGA

Es eficiente con su negocio gracias a su capacidad de carga , largo carrozable y chasis liviano. El balance perfecto para transportar peso y volumen de manera segura.


Descúbralo Cotizar

EL CAMIÓN IDEAL PARA LARGAS DISTANCIAS CON TECNOLOGÍA DE EMISIONES EURO V

El modelo FUSO FA 9.6 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

UN CAMIÓN EURO V DE ALTO DESEMPEÑO Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA.

El único camión del segmento japonés con tecnología EURO V, tiene capacidad de carga para 8 toneladas.


Descúbralo Cotizar

Diciembre 01 de 2018

Un legado de rendimiento y eficiencia

El nombre Canter tiene más de 50 años de vida. Después de tanto tiempo, ese nombre, siempre atado a la marca FUSO, es sinónimo de la tradición y el legado japonés. Y, con ventas anuales de 120 mil unidades, es un legado que se mantiene en el tiempo. De hecho, es un legado que crece y se expande en el mundo.

La tradición es un tesoro invaluable: los nuevos camiones Canter Hay quienes pueden discutir que la tradición sea invaluable. Sin embargo, en el caso de FUSO, cuando la tradición es la disciplina, el trabajo duro y la constancia, no hay duda de su valor. Con el lanzamiento de los camiones Canter 4.5, Canter 5.7 y Canter 6.5, la tradición se mantiene.

El Canter 4.5 es un camión ideal para la distribución urbana en operaciones de reparto y logística. Con una capacidad de carga de 2770 kilogramos, es el camión perfecto para comerciantes que quieren empezar operaciones de distribución. El Canter 5.7 se caracteriza por su diseño y sus dimensiones amplias. Sus opciones de carrocería son furgón, estacas y furgón refrigerado. Y el Canter 6.5, también en lanzamiento, ha sido configurado para brindar una mayor comodidad al conductor y una gran eficiencia en la operación. Estos tres nuevos camiones son una representación perfecta de la tradición y el legado japonés.