IDEAL PARA OPERACIONES URBANAS Y DE MEDIAS DISTANCIAS

El chasis liviano y la amplia capacidad de carga del Canter 5.7, lo hacen el vehículo ideal para la distribución urbana.


Descúbralo Cotizar

TODA LA FUERZA Y VERSATILIDAD DE CANTER FUERA DE CARRETERA

El FUSO Canter 6.0 4X4 es un camión fuerte, capaz de superar cualquier terreno difícil. La mejor opción de camiones 4X4 dentro y fuera de carretera.


Descúbralo Cotizar

VERSATILIDAD PARA DOMINAR LA CIUDAD

El FUSO Canter 6.5 con su alta relación entre torque – potencia y su bajo consumo de combustible le entregan la rentabilidad que su negocio necesita para recorrer nuevos caminos.


Descúbralo Cotizar

EL CAMIÓN EXPERTO URBANO

Moderno, confiable y seguro, el FUSO Canter 6.5 doble cabina permite transportar una cuadrilla de 7 pasajeros (incluido conductor) con un excelente largo carrozable de casi 4 metros.


Descúbralo Cotizar

RENTABILIDAD PARA SU NEGOCIO

El FUSO Canter 7.5M le da potencia y estabilidad para maniobrar cualquier tipo de vía, además de versatilidad para transportar diferentes tipos de mercancía.


Descúbralo Cotizar

MAYOR CAPACIDAD PARA CUALQUIER TIPO DE OPERACIÓN

Con el FUSO Canter 7.5L tiene más posibilidades para transportar un mayor volumen de materiales y mercancías gracias a su chasis largo y su alto desempeño en el tren motriz.


Descúbralo Cotizar

LIVIANO Y DE GRAN CAPACIDAD DE CARGA

Es eficiente con su negocio gracias a su capacidad de carga , largo carrozable y chasis liviano. El balance perfecto para transportar peso y volumen de manera segura.


Descúbralo Cotizar

EL CAMIÓN IDEAL PARA LARGAS DISTANCIAS CON TECNOLOGÍA DE EMISIONES EURO V

El modelo FUSO FA 9.6 es amplio y fácil de manejar ideal para empresas que transportan cargas de tamaño y peso medio.


Descúbralo Cotizar

Uno de los mayores largo carrozables del segmento

El modelo FI 10.4 tiene una mayor longitud, potencia y comodidad. Un camión que accede sin problemas a cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de carga.


Descúbralo Cotizar

UN CAMIÓN EURO V DE ALTO DESEMPEÑO Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA.

El único camión del segmento japonés con tecnología EURO V, tiene capacidad de carga para 8 toneladas.


Descúbralo Cotizar

UN CAMIÓN IDEAL PARA LA CIUDAD

Con un chasis liviano, gran capacidad de carga y un largo carrozable de 4.87 metros, el FUSO Canter 5.7, es el vehículo ideal para las operaciones de distribución y paquetería en la ciudad.

Capacidad de carga

3.630Kg

largo carrozable

4.875 mm

tipo de carrocería

Estacas - Furgones - Cajas refrigeradas Planchones - Tanques - Grúas

AUMENTA EL DESEMPEÑO DE LA OPERACIÓN

El Fuso Canter 5.7 cuenta con un motor EURO 5 compacto y optimizado de bajo consumo de combustible y un amplio rango de torque de 300 Nm desde las 1.300 rpm hasta las 3.050 rpm, permitiéndole tener la fuerza suficiente para todos sus trayectos.

TRANSPORTE MÁS MERCANCÍAS EN MENOS VIAJES

El FUSO Canter 5.7 con un largo carrozable de hasta 4.8 metros, le ofrece una de las mejores capacidades de carga del segmento (3.630 kg) la cual le permite potenciar al máximo el desempeño de su operación.

CABINA ESPACIOSA SIN REDUCIR EL VOLUMEN DE CARGA

Con un diseño amplio e innovador, la cabina del FUSO Canter 5.7 está hecha para facilitar el trabajo de distribución en la ciudad. Cómoda, espaciosa y con amplios accesos, esta es una cabina que aumentará la productividad y seguridad de su operación.

Precio de lanzamiento

Una inversión inteligente con un retorno desde el primer uso. Confiable, productivo y de alta calidad, este es un camión que sí está a su alcance.

Repuestos

Sabemos que lo mas importante es mantener el desempeño, eficiencia y productividad de su camión FUSO, por esta razón hemos diseñado kits de repuestos especializados que le permitirán cuidar la rentabilidad de su negocio.


Ver kits